The new vampire chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leila Aictur

Ir abajo

Leila Aictur Empty Leila Aictur

Mensaje  Leila Vie Mayo 08, 2009 5:16 pm

Nombre: Leila Aictur

Raza: Humano

Edad:17 años

Lugar de nacimiento: Londres

Descripción fisica:
-Estatura:1.75
-Complexión: Delgada
-Color de piel: muy clara
-Ojos: marrones claros
-Cabello: pelirrojo

Personalidad: Intenta ser positiva, a pesar de los palos que le ha dado la vida, nunca pierde la esperanza de que la suerte llegue a ella por muy difícil que le haya sido hasta ahora. No se enfada con facilidad, al intentar comprender el punto de vista que a la gente le lleva a hacer ciertas cosas.

Historia personal: Nació en Londres el 1 de septiembre de 1991 en una familia casi pobre, su padre era profesor y recibió una muy buena propuesta de trabajo en Forks, por lo que toda su familia se tuvo que trasladar, a ella no le he hizo nada de gracia por el hecho de tener que dejarse toda una vida atrás, pero quería demasiado a su padre como para impedirle una oportunidad así, su sueño siempre fue viajar, nunca antes había tenido la oportunidad, y esta era primera vez que salía de su ciudad natal, este es el único punto a favor que ve en esta nueva vida, no sabía lo que le esperaba pero no suele temerle a nada, por lo que eso no fue un problema para ella, solo quería pasar esa nueva etapa lo mejor posible.
Pero en aquel lugar del que nada bueno esperaba ocurrió lo que ella jamás había pensado, se reencontró con el hermano que había abandonado su hogar hacía años, conoció a gente maravillosa, y sobre todo a Lestat, de quién se enamoró, la persona que cambió su vida por completo, y sin la cual no podría vivir.

Pertenencias: un álbum de fotos que resumen toda su vida, una cámara de fotos réflex digital, un teléfono móvil, un descapotable (Regalo de Lestat), una libreta en la que escribe notas para recordar y un ordenador portátil.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.