The new vampire chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio: Normas del foro para el roleo

Ir abajo

Anuncio: Normas del foro para el roleo Empty Anuncio: Normas del foro para el roleo

Mensaje  Lestat Jue Mayo 07, 2009 8:55 pm

Por supuesto, todo juego ha de seguirse por unas reglas para el buen funcionamiento del mismo. Aquí voy a dejar las normas de roleo, para que los usuarios sepan como han de rolear.

1.- Los usuarios han de escribir usando todas las letras. Esto no es un sms, ni el msn, así que no queremos ver NaDa CoMo EsTo, o algo parecido a xq? en lugar de ¿por qué?

2.- Otra norma del foro es que todos los personajes son importantes, así que nadie puede matar a nadie. Puede haber alguna pelea entre personajes, alguna disputa, pero solo heridas de las que luego el personaje se recuperará, nada de muertes.

3.-Otra cosa es que no se puede responder por otro personaje. El usuario es como si fuera el personaje, puede poner lo que el otro muestra, las expresiones que parece que pone ante determinadas circunstancias, pero no sus diálogos. Así nos ahorramos los problemas de que un usuario ha puesto algo de tu personaje que no era lo que tú querías poner realmente.

4.- Otro asunto es el de las transformaciones. Los vampiros originarios de la saga, no transforman a las personas si les muerden, sólo cuando estas beben su sangre. Por eso creo que un vampiro puede morder a un humano en un momento determinado, sin que tenga mayores consecuencias. Con respecto a las transformaciones, cada vampiro tendrá un máximo de tres transformaciones, con como mínimo 3 meses de separación entre ellas. Pero claro, no podemos transformar al primero que pase por delante por que sí, por que me apetezca (y no me echéis en cara que eso precisamente hiciera Lestat con Louis, Claudia, y David Talbot, no soy responsable de lo que hiciera mi personaje durante la serie de libros). Si queréis transformar a un humano, el humano ha de estar de acuerdo, y tenéis que enviarle un MP a uno de los administradores, quienes juzgarán si hay motivos para la transformación o todavía no los hay. Por supuesto, si lo hacéis, tiene que ser un tema en condiciones, nada de en un post de tres líneas y ya está. Para los vampiros no pertenecientes a la saga, aquellos de vosotros que la transformación sea por mordedura, no podréis morder a ningún humano, sin tener en cuenta las reglas de transformación.

5.- El chat es para comentar cosas, y hablar de lo que se quiera. Ahora bien, tened en cuenta algo, el chat no es la historia, así que todo lo que suceda allí no tendrá relevancia en la historia, sólo los temas publicados la tienen.

6.- Por cierto, en el foro puede que haya personas muy jóvenes, así que pedimos que no haya excesiva violencia, ni escenas puramente sexuales. Alguna de vez en cuando no pasa nada, pero no queremos que todas los temas del foro sean 100% violencia, o 100% sexo. Se que suena exagerado, pero he visto foros en donde ha pasado.

7.- No se puede postear varias veces seguidas. Hay que esperar a que otro personaje conteste antes de volver a postear en un tema.

8.- Para los personajes que os inventeis vosotros, y que no tengan los poderes tipicos de la saga, podeis poner cualquier poder que querais para vuestro personaje, con los limites ya establecidos anteriormente, con UNA EXCEPCIÓN. la excepción es que hay un poder que no puede usarse por nadie, y es el poder de RETROCEDER EN EL TIEMPO Y CAMBIAR EL PASADO. Lo pasado, pasado está y permanece tal y como ocurrió en su momento, nada de retroceder en el tiempo y cambiar algo, ya que eso implicaría tner que reescribir toda la historia desde ese cambio.

Esperamos que se sigan estas normas y que todos disfrutéis del foro.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.