Lestat de Lioncourt

Ir abajo

Lestat de Lioncourt

Mensaje  Lestat el Jue Mayo 07, 2009 8:51 pm

Nombre del personaje: Lestat de Lioncourt

Raza: Vampiro

Edad actual: Aparenta 21, la edad de su conversión, pero en ralidad nació en 1760

Apariencia física: Estatura 180 cm, piel extremadamente pálida, cabello rubio hasta los hombros, ojos color violeta intenso, colmillos no excesivamente grandes, boca un poco grande, y naríz fina y bastante corta

Personalidad: Un poco presumido, agradable, muy travieso, sin ningún tipo de seguimiento por las normas, por diversas circunstancias ha estado sólo la mayor parte de su vida, lo que le ha hecho ser un poco solitario aun cuado está con otros vampiros. Suele ser bastante territorial con la ciudad en donde vive, Nueva Orleans, y no permite que otros vampiros ataquen a humanos allí sin su consentimiento.

Historia:Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.

Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazando en las montañas vecinas de Auvergne. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.

Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo banal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.

Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.

Lestat ha sido siempre una criatura muy solitaria. En su infancia el único miembro de su familia con el que tenía alguna comunicación fue con su madre. Gabrielle de Lioncourt fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien Lestat heredó el cabello rubio y su buena apariencia. Gabrielle fue el único miembro de su familia que sabía leer y a menudo, inmersa en sus novelas, descuidaba la vida mundana a su alrededor. Lestat la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de su familia en quién podía confiar por lo que desarrolló una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón Lestat hizo de Gabrielle su primera compañera vampiro cuando Gabrielle contrajo una enfermedad mortal. Su madre en una vida mortal, hija en otra inmortal. Lestat también hizo vampiro a su mejor amigo Nicolas de Lenfent. Los dos trabajaron en un pequeño teatro llamado "Renaud", Lestat convirtiéndose en estrella del espectáculo mientras Nicolas se convirtió en un violinista de la orquesta del teatro.

Finalmente Nicolas nunca habiendo perdonado a Lestat por su decisión de no haberlo convertido desde un principio pierde la razón y deja de ser un compañero propicio. En cuanto a Gabrielle,insaciable de conocimiento decide abandonarlo para a su vez ir y explorar el mundo por su cuenta, es entonces cuando Lestat encuentra refugio en la compañía de Louis_de_Pointe_du_Lac, un joven hacendado a quién convierte en vampiro en 1791 y que es el protagonista del primer libro de las Crónica Vampíricas: Entrevista con el Vampiro. Durante casi un siglo, Lestat y Louis viajan y matan juntos. Aunque Louis afirma a Lestat que lo hizo un vampiro simplemente porque querían su fortuna, Lestat refuta estas alegaciones en su propio libro y dice que es más bien porque se encontró "fatalmente enamorado" de la belleza y hermosa apariencia de Louis. La relación de ambos empieza mal, con desconfianza y verdades a medias, aunque Lestat considera a Louis como su aprendiz éste se resiste a sus "enseñanzas" y a vivir la vida como un vampiro.

En 1795 Lestat y Louis "adoptan" a una joven huérfana llamada Claudia de la que Louis se alimentó en un momento de debilidad y tristeza al morir su madre de una enfermedad, pero luego fue convertida en vampiro por Lestat a pesar de las objeciones de Louis. Aunque Lestat intenta ganarse el cariño de Claudia y trata de enseñarle su manera de ser un vampiro, es a Louis a quien ella realmente ama, y hace caso omiso de Lestat en varias ocasiones, algo que le disgusta mucho. En 1860, después de 65 años de vida en común, Claudia lucha con la realidad de lo que es: una inmortal con cuerpo de niña que nunca será una mujer y con el odio que va germinando contra Lestat que con ocultamientos y el uso del miedo intenta controlar la vida de todos.

Claudia se rebela y trata de matar a Lestat, para ello le da de beber sangre contaminada con laudano y luego corta su garganta y le apuñala varias veces en el pecho. Con la ayuda de Louis abandonan el cuerpo cerca de un pantano del Mississippi. Lestat consigue sobrevivir, aunque queda muy debilitado. Pasados unos siglos, y después de la muerte de Claudia por parte de unos vampiros en castigo por intento de asesinato contra su creador, Lestat y Louis se volverían a encontrar y recuperarían la amistad perdida.

En los siguientes libros, Lestat se convierte en una estrella del rock, se convierte en el consorte de Akasha, la reina de los vampiros (la reina de los condenados). Intenta suicidarse sin conseguirlo esponiendose al sol y luego es engañado para que cambie su alma y que pase a un cuerpo humano, pero consigue recuperar su cuerpo (el ladron de cuerpos). Más tarde viaja en compañía del demonio al cielo y al infierno, pero Lestat rechaza servir al demonio (Memnoch el diablo). Luego los sucesos verdaderamente importantes ocurren cuando Tarquinn Blackwood va a pedrile ayuda para librarse de un fantasma que le persigue (El Santuario). Más tarde, al ver que Mona Mayfair, la novia de Tarquin va a morir, la transforma en vampira; juntos, Tarquinn, Mona y él viajarán en busca de la hija de Mona, una misteriosa Taltos.... (Cántico de sangre)

Tras eso se fue un tiempo fuera de viaje, donde conoció a Leila, una humana, de la famila descendiente de Maharet. Ellos dos se enamoraron y siguen juntos, a pesar de que Leila sabe perfectamente que él es un vampiro. Él haría cualquier cosa por ella.

PODERES: Puede leer la mente de humanos y vampiros, así como hablar con ellos mentalmente y manipularla (telepatía). Puede volar. Tiene poder piroquinético, pudiendo prender fuego a cualquier cosa con su mente, al igual que poder telequinético, que le permite mover los objetos y hacerlos estallar.

Pertenencias: Un porche negro descapotable, una harley davison, bastante ropa de cuero negro o de terciopelo, normalmente rojo, un ipod con su música y una gran fortuna heredada de su creador.

Armas: Dada la amenaza a una posible guerra contra los vampiros, Lestat acaba decidiendose a forjar una espada, a la que lalma Rebellion, la espada sangrienta, ya que la forjó con su propia sangre. Esta espada, es un mandoble, de doble filo, con un color metálico rojizo, capaz e cortar cualquier cosa con facilidad, hasta la propia roca, o el metal, y por supuesto, a un vampiro. La forja durante el tiempo que estuvo de viaje y conoció a Leila.
avatar
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.