The new vampire chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar, dulce hogar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Mar Mayo 26, 2009 10:07 am

Hoy era la primera vez que volvía a mi mansión, a mi ciudad, desde que me decidí coger aquellas vacaciones. Unas vacaciones que habían cambiado totalmente mi vida, de una manera que no creía posible antes de irme. Había pasado una temporada en un pueblecito, llamado Forks, y allí había conocido a mi amada Leila, la persona más importante de mi vida.

Ella llegaría pronto, pero yo había decidido adelantarme, para acondicionar mi casa algo, ya que al ser un vampiro, no tenía las cosas que los humanos consideraban indispensables.

Por primera vez pisé los supermercados de mi ciudad, me mezclé entre la gente para hacer algo tan simple como la compra. *Si me vieran ahora Louis y los demás, se reirian de mi. Bueno, pues que se rian, Leila merece eso y más*

Una vez que tuve la nevera bien provista de alimentos, me puse a organizar su cuarto, y luego me fui a limpiar la ciudad de vampiros neófitos que se habían atrevido a causar el caos en mi territorio durante mi ausencia. *No aprenden nunca, se creen que pueden hacer cualquier cosa y que no habrá consecuencias, pero si incluso en los periodicos humanos empieza a aparecer la palabra vampiro refiriendose a esos crimenes*

Una vez que hube acabado mi tarea, me dispuse a esperar que llegara mi amada.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Mar Mayo 26, 2009 9:27 pm

No fue nada fácil, decirle a mis padres que me iba con Lestat a Nueva Orleans me costó lo más grande. La verdad es que si por un momento me ponía en su lugar ellos podían tener algo de razón en su encabezonamiento por no dejarme marchar, no se cómo reaccionaria yo si una hija de 17 años me dijera que se marchaba con un vampiro por un tiempo indefinido.
Pero no iba a cambiar de idea y ellos lo sabían, yo no quería separarme de ellos de mala manera, quería una despedida sin enfados, y no pararía hasta conseguirlo.
Al fin conseguí hacerles entrar en razón, tras mucho tiempo y esfuerzo. Les prometí que no me iban a perder para siempre, podría visitarles siempre que quisieran y el teléfono también era otra alternativa para no sentir tanto la lejanía.
Era la segunda hija que les dejaba, pero el golpe no fue tan duro, ya que Nessim lo había hecho dos veces antes.

Abandoné Forks tras despedirme de todos, y me sentía bien al saber que mis padres habían acabado aceptándolo, ellos sabían que no podría soportar estar lejos de él, lo necesitaba.


Al fin llegué al aeropuerto, no podía estar más feliz, solo esperaba ver pronto su rostro de nuevo y abrazarlo, quería empezar mi nueva vida junto a él.

Lestat sabía que yo había llegado al aeropuerto, solo me quedaba esperar, él no tardaría.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Miér Mayo 27, 2009 9:23 am

Hoy era el dia, en que Leila debía llegar al aeropuerto. Afortunadamente el avion llegaba despues del anochecer, así que podría estar allí para cuando llegara.

La vi salir del avion en cuanto este aterrizó y las puertas se abrieron. Me acerqué tranquilamente hacia ella, y como ella no me había visto, la cogí y le di un fuerte abrazo.

-Te echaba de menos, nunca pense que lo diria, pero los minutos sin ti parecen años.

Ella se volvió con una sonrisa, y le di un apasionado beso. Todo el mundo se nos quedó mirando. Como no quería llamar la atención, nos fuimos de allí.

Metimos el equipaje en el maletero del coche, y pusimos rumbo a casa.

Llegamos a las afueras de Nueva Orleansa a la inmensa mansión donde vivia.

-Bienvenida a casa, Leila, espero que te guste.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Jue Mayo 28, 2009 4:27 pm

Lestat me sorprendió por la espalda, ni me habia dado cuenta de su presencia, pero al darme el abrazo supe que era él, estaba tan a gusto en sus brazos…me giré y me besó.

Entramos en el coche y nos dirigimos a su casa.

Al fin llegamos.
-Espero que te guste- me dijo

-¿Cómo no me va a gustar?¡me encanta!- era una mansión enorme, me gustaba mucho más que la que tenía en Forks, y eso era difícil.-es preciosa, tengo ganas de verla por dentro, ¿vamos?- le sonreí, no podía estar más feliz, Le cogí la mano y fuimos hacia la puerta, más tarde entraría las maletas.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Jue Mayo 28, 2009 5:04 pm

Le fui mostrando toda la casa, que estaba decorada con un estilo antiguo, pero muy elegante, como mi casa de Forks.

Luego le mostré su habitación, una de las más grandes de la mansion, con una enorme cama de columnas antigua tallada en madera, y muebles rusticos.

-Espero que te guste esta habitación, es una de las mejores de la casa, además está equipada con todo las comodidades modernas, así que no te faltará de nada.

Decidí dejar que se instalara en la nueva habitación, y antes de irme abajo, le dije:

-Cuando hayas acabado de instalarte, estaré en mi habitación, es justo la de enfrente. Voy a llevarte a cenar, creo que tendrás hambre y quiero que disfrutes de los mejores sitios de Nueva Orleans.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Vie Mayo 29, 2009 11:27 pm

La casa por dentro me gustó aun más, era preciosa.Mi habitción era alucinante, cuando Lestat me la enseñó me quedé sin palabras.

Fui a su coche a por mi equipaje, volví a mi habitación contemplando de nuevo la casa por el camino, nunca me cansaría de verla, puse mi ropa en el armario, ordené mis cosas...y me puse ropa algo más apropiada para salir, mi ropa del viaje no era lo mejor para ir de cena.Pensé que quizás había tardado demasiado, pero al momento caí ¿Qué son unos cuantos minutos para alguien que ha vivido siglos?, seguramente ni notará lo que he tardado.

Fui hacia su habitación y allí estaba él esperandome.
-Bien, ya he dejado todo listo, estoy preparada para salir.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Sáb Mayo 30, 2009 2:08 pm

En seguida bajó Leila, ya cambiada y preparada.

Me quedé mirandola aturdido al verla. Ella estaba deslumbrante, increible, algo fuera de lo común. En ese momento me di cuenta de que era la persona más bella que había visto nunca, incluso si la ponías al lado de vampiras, que por naturaleza son más bellas que cualquier humana. Leila llevaba el pelo suelto, totalmente liso, de manera que le llegaba hasta media espalda. Y se había puesto un traje de tercuopelo azul celeste que le sentaba como un guante. Estaba magnifica, parecía una diosa griega.

-Estás mágnifica. En serio esta noche vas a deslumbrar allí donde vayamos, no te estrañe si todos se te quedan mirando, pareces una diosa.

Ella me sonrió timidamente por mi comentario, y cogiendola del brazó la llevé hasta el coche.

Fuimos en mi coche hasta la parte más lujosa de la ciudad, y entramos en el mejor restaurante de toda la costa este de los Estados Unidos.

-Te encantará este sitio, lo han reconocido como el mejor.

Pasamos dentro y nos sentamos en una mesa algo apartada, para dos, con una decoración romántica y muy íntima.

En ese momento, un camarero nos preguntó que qué queriamos tomar. Así que pedimos una botella del mejor champagne que había mientras esperabamos la cena. Por supuesto yo no cenaría, pero eso era lo de menos, estar allí con ella era suficiente para mi.

-No sabes lo afortunado que soy por poderte tener aquí conmigo. Creo que debo de ser la persona con más suerte del munco. Y siento sinceramente que esto durará por siempre, nunca volveré a ser el que antes desde que estás tu conmigo. Eso es algo maravilloso que has hecho por mi. No sabré nunca como agradecertelo.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Dom Mayo 31, 2009 1:06 am

Le gustó cómo iba, me alegró ya que si me arreglaba era para él.

Llegamos a un restaurante muy lujoso, Lestat me dijo que había sido escogido como el mejor, nos sentamos a la mesa y pedimos la cena. El ambiente era muy bueno, y a pesar de que en el restaurante había mucha gente, no daba esa sensación, me sentía casi como si estuviéramos solos, nuestra mesa estaba algo apartada.



-No tienes que agradecerme nada, en todo caso sería yo la que te debiera algo a ti, no sabes cómo has cambiado mi vida. Yo también pienso que esto sera para siempre- en ese momento recordé algo que cambiaba ese significado para nosotros, yo era humana, y él vampiro, por lo tanto inmortal, pero ahora no debía preocuparme por eso, fuera como fuera estaba con él, y pensaba esterlo hasta el último de mis días- no me imagino mi vida sin ti.

En ese momento trajeron la cena y el champagne, todo estaba riquísimo.

-No me extraña que este lugar este reconocido como el mejor, esta todo muy bien cuidado, hasta el último detalle.
¿Has estado aquí muchas veces?- otra duda me asaltó en ese momento, pero se lo preguntaría más adelante.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Mar Jun 02, 2009 11:33 pm

-No, la verdad es que no muchas veces. De hecho solo estuve aquí una vez, hace unos años, pero la situación ha cambiado mucho desde entonces. Yo no suelo ir mucho a los restaurantes, ya que no puedo comer nada de lo que sirven, pero estuve aquí siguiendo a alguien. Pero no estropeemos esta maravillosa velada con ese funesto recuerdo. Creo que puedes suponer por qué le estaba persiguiendo. No hace falta que saquemos ese tema. Esta noche es para que te diviertas todo lo que puedas.

Pude ver que Leila estaba algo distraida, como si quisiera decirme algo, y no se atreviera.

-Leila, pareces preocupada por algo. ¿Pasa algo?, Si es por la cena, podemos pedir otra cosa, o ir a otro lado. Sabes que puedes contarme lo que sea, no te preocupes, si está en mi mano haré lo que sea por ti.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Miér Jun 03, 2009 7:08 pm

Claro que no había estado allí muchas veces, ¿Un vampiro en un restaurante?¿Un lugar al que se va solo para comer? vaya preguntas las mías, en fin, en ocasiones se me olvidaba que él era un vampiro.

Lestat notó que una duda rondaba por mi cabeza.

-No, no estoy preocupada, solo tengo una duda, puede ser una tontería , solo siento curiosidad.
Llevas aquí muchísimos años, supongo que al pasar por ciertos sitios durante tanto tiempo la gente comienza a quedarse con tu cara, ¿no?, alguien debería notar que con el paso del tiempo continuas igual, no se ve ningún cambio en tu aspecto. ¿Cómo es que a nadie le parece extraño?.también es verdad que has viajado mucho durante todo ese tiempo y no has estado siempre aquí, pero aun asi…no lo entiendo.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Miér Jun 03, 2009 11:39 pm

-El porqué a esa pregunta es muy sencillo. Los seres humanos en general, teneis una ides preconcebida de la realidad del mundo, e intentais que nada se salga de esa idea que teneis. Sólo unos pocos, quizás uno de cada diez mil comprendeis el mundo tal y como es, no como aparenta. Afortunadamente eres de esa pequeña minoría verdaderamente inteligente. Por regla general, la gente ha asumido de manera automatica, que si algo se sale un poco de lo normal, automaticamente o no existe o no ha sucedido nunca. Pueden ver algo imposible, y ofreceles la peor escusa, algo que no se creería nadie, y lo aceptarán. Un ejemplo de eso es lo que vi en el teatro de los vampiros en el París del siglo XIX. Asesinar y desangrar a una joven en un escenario de un teatro lleno de humanos, y que todo el mundo del publico pensara que era parte del espectaculo, ya que los monstruos capaces de hacer algo así "no existimos". Si alguien ve algo raro, se autoconvencerá inmediatamente de que lo ha visto mal, o se lo ha imaginado, esa es la educación que ha recibido la raza humana a lo largo de su historia. Y si es alguien que de verdad entiende que es lo que ve, como tu, por ejemplo, que ves la autentica realidad de las cosas, esas personas no dirán nada nunca a nadie, ya que la sociedad los tomaría por locos aun llevando razón. Eso hace que nos sea mucho más facil pasar desapercibidos. Si alguien ve algo raro, pronto lo borrará de su mente, por eso la gente no se da cuenta de nuestra presencia, aunque llevamos más de seis mil años en el mundo.

Cogí la copa de champagne, y le serví otra copa a Leila.

-Espero haber resuelto tu duda al respecto. Resumiendo, no se dan cuenta, porque por todos sus medios hacen lo imposible para no querer darse cuenta de ello.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Jue Jun 04, 2009 2:37 pm

Duda resuelta, los humanos no quieren ver la realidad, yo no opinaba lo mismo, prefería siempre la verdad, aunque doliera.

Terminé con la cena y trajeron el postre al poco rato, los camareros eran muy atentos.
Comenzaba a acostumbrarme a esto de comer mientras Lestat solo miraba, al principio no era cómodo, pero parecía molestarle mucho, y si el estaba bien yo también lo estaba , por lo que ya no me procupaba que el pudiera sentirse mal.
Terminé mi postre, era una tarta que no había probado nunca, estaba riquísma-Que pena que no puedas probarla, seguro que te gustaría.

-¿Dónde continuaremos la visita turística?- le pregunté con una gran sonrisa, no podía creer aun donde estaba.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Vie Jun 05, 2009 12:14 am

La verdad es que tenía una sorpresa reservada para Leila algo que no se imaginaba por nada del mundo.

-Ven conmigo, voy a llevarte a un sitio, pero quiero que sea una sorpresa.

Conduje hacia nuestro destino, mientras ella cerraba los ojos. Al rato, cuando llegamos, le dije:

-Ya puedes abrir los ojos, espero que te guste.

Ella se quedó mirando asombrada donde estabamos. La verdad es que no esperaba eso.

-Se que tu, como la mayoría de los jovenes de ahora, habeis deseado estar en un parque de atracciones vosotros solos, con todas las atracciones para vosotros, y poder subir a todo lo que quereis las veces que quereis. Bien, pues eres la primera persona que va a conseguirlo. Vamos a tener este parque de atracciones para nosotros solos durante el tiempo que queramos. Nada de aguantar colas, y largas horas de espera, diversión sin limites. ¿Qué te parece si subimos a la noria?, la vista desde allí es magnífica.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Lun Jun 08, 2009 9:22 pm

Era facil para mi activar todo el sistema con mis poderes. Una vez que lo hube hecho, todas las luces de colores se encendieron, y eso tuvo más aspecto de parque de atracciones que antes. Aunque la verdad es que al estar vacío debía tener un aspecto algo siniestro, pero yo sabía que Leila no podía tener miedo a nada, conmigo a su lado.

Subimos a la noria gigante, y una vez arriba del todo, con mis poderes detuve la atracción.

-La he parado para que disfrutes de la vista. Tienes ahora mismo todo Nueva Orleans a tus pies, con todas sus luces. Y justo detrás el mar, donde se refleja en sus olas la luna llena. ¿Te gusta el paisaje?
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Lun Jun 08, 2009 11:45 pm

De repente todas las luces se encendieron, no hacia falta que me contestara, al parecer era capaz de todo.
El lugar era alucinante, al igual que el ambiente que había creado con las luces, todo solo para nosotros… era perfecto.

Subimos a la noria y paró justo arriba, desde allí las vistas eran preciosas.
Miré para atrás, el mar era precioso, la luna reflejándose en el mar… me encantaba, no era la primera vez que veia un gran paisaje desde las alturas con Lestat, pero sin duda esta era la mejor de las vistas.

-Me encanta, muchas gracias- cogí su mano y coloqué mi mejilla sobre su hombro, podría estar asi de por vida.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Miér Jun 10, 2009 11:32 pm

Así que le gustaba, bien, pero todavía no había visto lo mejor.

Había contratado a unos expertos para que pusieran algo en marcha a una determinada hora, y mirando el reloj, me di cuenta de que quedaban sólo unos pocos segundos.

-Si te gustan las vistas, tengo un regalo para ti, mira hacia el frente.

Fue hacerlo, y empezar la función. Un montón de fuegos atificiales de todos los colores y formas empezaron a estallar en el firmamento delante de nosotros. Era un espectaculo magnifico. Estuvo habiendo fuegos artificiales durante un buen rato, superandose en cada uno, pensando que no era posible haber ninguno mejor hasta que llegaba el siguiente. Cuando terminó, le dije:

-¿Qué te ha parecido?
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Sáb Jun 13, 2009 12:21 am

-Si te gustan las vistas, tengo un regalo para ti, mira hacia el frente- me dijo

¿Otro?, Lestat no hacía más que sorprenderme. Miré al frente como me dijo, no sabía a lo que se refería, ya antes había mirado al frente y no había visto más que el parque, pero fue mirar y aparecer la sorpresa. Fuegos artificiales comenzaron a aparecer frente a nosotros, miles de colores estallando frente a nuestros ojos, y formas que jamás había visto en unos fuegos.

-¿Qué te ha parecido?- me preguntó

¿Que qué me ha parecido? Habría respondido que me había encantado, que había sido perfecto, como un sueño… pero quizás pronto esas respuestas comenzarían a sonar falsas, ya que a cada momento me sorprendía y siempre le respondía con lo mismo, y aunque era cierto comenzaba a sonar monótono. La unica respuesta que pensé darle fue un gran beso.

Estuvimos algo más de rato observando el paisaje, no quería dejar de mirar el reflejo de la luna en el agua, pero no podíamos estar allí hasta el dia siguiente, así que bajamos.

Paseamos un poco por el parque, viendo todas las atracciones que tenía.

-¿Dónde te gustaría ir ahora?
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Miér Jun 17, 2009 8:49 pm

Ella me dio un gran beso al que respondí de forma apasionada. Luego nos fuimos a dar una vuelta por el parque, a ver sus instalaciones.

Más tarde ella me preguntó que a donde me apetecía ir en ese momento.

-La verdad es que me da lo mismo donde ir. Quiero que te diviertas, que te lo pases bien, así que iremos donde tu quieras. Pero si puedo hacerte una sugerencia, me gustaría llevarte a un sitio que te va a encantar.

Como vi que ella aceptaba, la cogí en brazos y fuimos volando hasta un sitio cercano. Era un sitio apartado, precioso, al que nadie tenía acceso. Una pequeña playa de arena blanca y fina como la nieve, al lado de un acantilado enorme.

-Esta playa no puede ser usada por los humanos, nadie podría bajar por ese acantilado para llegar hasta aquí. Pero por eso mismo, esta es una de las pocas playas virgenes que quedan en esta zona, sin contaminar, ni ensuciar, tanto la arena como el agua. Además con la luna brillando sobre el mar, queda muy bonita, ¿no te parece?
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Miér Jun 17, 2009 9:24 pm

Me encantaba cuando Lestat me hacía volar, sentía una libertad…

Me llevó a una playa, era preciosa, y la teníamos solo para los dos. La arena era blanca y en el agua se reflejaba la luna, dándole un color plateado, visto desde tan cerca era mágico, en la noria pensaba que no habría una mejor vista del mar que la que desde alli se veía, pero no era asi, lástima que no llevara la cámara conmigo en ese momento, esperaba volver pronto al menos, ese paisaje no podía perderlo.

-Me encanta, Lestat, muchas gracias por enseñarme todos estos lugares, son magníficos.

Me tumbé en la arena, estaba calentita después de haber recibido el sol todo el día, miré hacia el cielo, allí las estrellas se veían con más claridad, estaba agustísimo, y en este lugar no teníamos porqué irnos pronto.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Vie Jun 19, 2009 1:43 pm

Me tumbé en la playa al lado de Leila. Hacía una noche estupenda, allí, al lado del mar, mirando las estrellas. De repente, cruzó el firmamento una estrella fugaz. Me acordé de que en ese tipo de casos había que pedir un deseo. Contrariamente a lo que todo el mundo pudiera pensar, no pedí la felicidad. Lo que pedí fue que siempre fuera tan feliz como en ese momento.

Cuando llevabamos allí un rato, disfrutando de las olas, me volví hacia Leila y le dije:

-Este ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. ¿Te apetece quedarte aquí, o nos vamos a hacer otra cosa?, aún queda mucha noche por delante, y la ciudad es nuestra para que hagamos lo que queramos.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Vie Jun 19, 2009 5:46 pm

Estábamos los dos tumbados sobre la arena, mirando las estrellas, cuando frente a nuestros ojos pasó una gran estrella fugaz, ese momento me recordó el día que fui a dormir a la casa de Lestat en Forks, la situación era la misma.

Me preguntó si quería salir de alli.

-No me apetece nada salir de aquí, este sitio es estupendo, me encanta y no creo que en este momento pueda estar mejor en ningún otro lugar- en ese momento nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia, y una sensación extraña, como un imán que me atraía hacia él hizo que la unica cosa que me apeteciera en ese momento fuera besarle, entrelacé mis dedos entre su cabello, tan suave… y juntamos nuestros labios.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Mar Jun 23, 2009 8:59 am

La situación me recordó a aquella noche en Forks, una de las mejores noches de mi vida.

De repente, ella me dio un beso muy apasionado, que respondí de la misma manera. El momento era unico. Empezamos a besarnos cada vez con más intensidad, y pude sentir como iba perdiendo el control. Por un lado eso era bueno, ya que estaba disfrutando del momento en su medida, y no intentado controlarlo, como hacía con todo. Pero por otra parte, no sabía si ella estaba preparada para llevar aquello hasta el final, todavía era ella muy joven, o por lo menos en esta época la considerarían joven.

Pero había además otra cosa que tenía que controlar, urgentemente. Cuando un vampiro tiene una relación, es muy común que se produzca un intercambio de sangre, algo que no estaba dispuesto a permitir, ya que de hacerlo, ella se convertiría en un ser como yo. La parte irracional de mi ser me pedía a gritos que lo hiciera, y que pudieramos estar juntos por toda la eternidad, pero yo sabía que al ella no iba a obligarla a nada. Ella solo se convertiría en uno de los nuestros, en el momento en que ella estuviera preparada para ello, y sólo si ella así lo decidía. Toda mi vida había sido un ser muy egoista, pero no iba a serlo tanto como para condenar a mi amada a una noche eterna.

Seguíamos besandonos de la manera más apasionada que pudiera haber, y sabiendo como podía terminar todo eso en unos pocos minutos, me aparté un momento, y le dije, para darle la oportunidad de elegir, y que no sucedieran las cosas por dejarnos llevar por las circunstancias y luego nos arrepintieramos de ello.

-¿De verdad estas segura que quieres continuar con esto?, ¿Estás preparadad para llevarlo hasta el final? Quiero que sepas que no voy a obligarte a nada, se tener paciencia, esperaré a que tu estés preparada
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Mar Jun 23, 2009 8:20 pm

No pude enterarme bien de la primera de las preguntas, ya que en ese momento casi ni podía pensar con claridad, pero al oir el resto entendí a lo que se refería.

-Si, lo estoy- claro que estaba preparada para llevarlo hasta el final, este momento era único, el momento que al compartirlo con la persona que realmente amas, con la persona con la que sabes que estarás el resto de tu vida, sin lugar a dudas, se convierte en uno de los más importantes de una vida junto a alguien, cuando al unirse formas a ser, no parte de una pareja, si no de una sola alma, y era con Lestat con el que iba a compartirlo- claro que lo estoy.

Volví a sus brazos, supuse que confiaba en que lo que le había dicho era cierto, solo tendría que haber entrado en mi mente para saberlo con certeza, pero no creo que hiciera falta.
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Lestat Miér Jun 24, 2009 4:23 pm

Ella me dijo que estaba dispuesta a llevar aquello hasta el final. Yo sinceramente, también, lo deseaba. Amaba a Leila más que a nada en el mundo, más de lo que había amado alguna vez, y supe que ese momento sería inolvidable.

Me quité la camiseta, al tiempo que la seguía besando de la manera más apasionada que sabía. Siendo ese momento tan único, iba a ser todo lo delicado que pudiera, quería que fuera perfecto.

Empecé a bajar con mis labios y le besé con pasión en el cuello. Otra persona hubiera sentido miedo, al tener la boca de un vampiro en el cuello, y esa persona hubiera estado en lo cierto al tener miedo. Pero ella tenía mucha confianza en mí, más de la que yo tenía en mí mismo. Mi cuerpo me pedía a gritos que le diera un pequeño mordisco, y probara algo de su sangre. Sabía que podía curarle la herida en menos de un segundo. Pero me negué rotundamente a ceder al despiadado instinto. Su sangre era para mí, como la peor de las torturas, el mayor de los tesoros, solamente su olor era como para volverme loco, así que yo sabía que si probaba algo de su sangre no sería capaz de controlarme hasta que hubiera bebido tanto que las dos opciones que quedaran fueran darle mi sangre y que se transformara en vampiro, o dejarla morir. Por ello no podía ceder al instinto. Por supuesto tampoco ayudaba que no hubiera comido nada en los seis meses que llevaba con ella, iba a tener que alimentarme y pronto antes de que cometiera algún error estúpido.

Le fui quitando la ropa lentamente, al igual que hice con la mía. La luna brillaba sobre nosotros, dándole a la situación un matiz casi mágico. Luego, con toda la dulzura y el cuidado del que era capaz, hicimos el amor como yo no lo había hecho nunca, como si fuera más una unión entre nuestras almas que entre nuestros cuerpos. Supe que ella era de verdad mi ánima, la persona que me completaba, y en ese momento supe con certeza que mi misión en esa vida había sido esperarla, que ella sería por siempre lo más importante de mi vida, y que nadie ni nada podría cambiar eso nunca.
Lestat
Lestat
Recien Nacido

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Leila Sáb Jun 27, 2009 5:01 pm

Cada vez que su piel rozaba la mía me hacía estremecer, no era por su temperatura, en absoluto, es algo difícil de describir, era como si cada vez que nuestros cuerpos se rozaban surgiera una especie de chispa, algo mágico.

Había sido perfecto, sabía que al ser un vampiro, controlarse había sido algo muy difícil para él pero había sido muy dulce.

Nos encontrábamos tendidos en la arena uno junto al otro cuando noté que de repente Lestat se puso tenso, me dijo que venía alguien, nos vestimos a toda prisa y esperamos, por su cara no era alguien de su agrado, no quise preguntar, no quería hacer ruido, aunque si aquella persona era un vampiro nos habría detectado, por lo que estar en silencio era una tontería.

¿Porqué lo bueno dura tan poco?
Leila
Leila
Recien Nacido

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, dulce hogar Empty Re: Hogar, dulce hogar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.